¿Nunca has tomado jugos verdes? Esto es lo que pasa cuando lo haces.

Comparte las buenas noticias

Has escuchado demasiado sobre los beneficios de tomar jugos verdes, aún así no quieres animarte porque no te encantan las verduras y porque ¿en serio si es tan importante comerlas?

 

En el fondo sabes que tu cuerpo las necesita y un jugo puede ser una gran forma de incluirlas con más frecuencia en tus comidas diarias, entonces te decides a probarlo. Puede ser que el principal motivo para dudar es que el sabor no sea agradable o no conozcas los ingredientes. Ejem… ¿Qué es el kale? Pues bueno, aquí te contamos qué es lo que pasa cuando por fin te animas. 

 

  • Ya lo probaste y sí te gustó.

El primer punto a favor, porque podrías volver a tomarlo. Ya viste que sí es rico y que las verduras no están tan mal como pensabas. Decides que le vas a dar chance.

  

  • Llevas varios días tomándolo. ¡Ahí vamos!

Te gusta que te haga más fáciles las mañanas porque normalmente tienes poco tiempo para preparar un desayuno y decides por lo menos, tomarte un jugo antes de salir de tu casa o llevártelo a la oficina. También te diste cuenta que si te lo tomas entre comidas, te ayuda con los antojos que por lo general te llevan a la tiendita o al puesto de dulces por unas galletas o unas papas. Esto es señal de que eres capaz de cambiar hábitos al momento de tomar decisiones más saludables.

jugo verde
jugos verdes

  • ¡Tu cuerpo por fin siente la diferencia!

Después de tomarlo constantemente durante varias semanas, ya es un hábito y además ¡lo disfrutas!  Tu cuerpo agradece que le estés dando lo que necesita y le hace bien. Tienes más energía durante el día, te sientes ligero y definitivamente sabes que fue una buena idea empezar a tomar jugos verdes. 

 

  • El jugo verde se ha ganado oficialmente un nuevo fan.

Ya no se trata de un reto o un castigo, tomarte un jugo verde ya es parte de tu rutina diaria, lo disfrutas y ya que has visto cómo ha mejorado tu salud quieres que todos a tu alrededor también lo prueben. Le hablas a tus amigas, a tu mamá a tu novio de lo increíble que son las verduras, es más, ya sabes qué es el kale y cuáles son los beneficios que tiene ésta y más verduras para tu cuerpo. 

 

Si tú ya llegaste a este punto, felicidades porque ya hiciste un cambio en tu alimentación y créeme que tu salud lo va a agradecer.  

ingredientes de jugos verdes

Ya no te queda duda de que sí, las verduras son ESENCIALES: nos hidratan, aportan vitaminas,  minerales, fibra y antioxidantes que nuestro cuerpo asimila y que, además de ser básicos para las funciones de nuestro cuerpo, también ayudan a prevenir diferentes enfermedades y nos llenan de vida, literal. Por último, contienen muy bajos niveles calóricos. En serio, ¿qué más queremos?

 

Moraleja: Sí, las galletas nos gustan a todos, pero un jugo de verduras que además de aportarte nutrimentos y llenarte de energía, sabe bien, tiene muchas posibilidades de ganarse tu corazón por encima de esa comida menos saludable a la que todos estamos expuestos todo el tiempo. 

 

Si jamás has probado un jugo verde, puedes empezar con esta combinación de naranja, apio y nopal  que nos encanta ¡no tienes nada que perder! 

 

 

 

-Elena 

Soy parte del equipo de Frutos De Vida. Entusiasta de la comida y la fotografía. ¡Amo las frutas!