¿Cómo hacer jugo de naranja y darle un toque especial?

Comparte las buenas noticias

Todas las mañanas tomo jugo de naranja junto con mi desayuno. Con mi familia nos aseguramos que sea 100% natural, es por eso que todas las semanas compramos una buena cantidad de naranjas para exprimirlas a primera hora todos los días.

Te recomiendo leer: ¿Por qué es tan popular beber jugo de naranja en el desayuno?

A mi me gusta tanto el jugo de naranja que comencé a probar distintas formas de mezclarlo con otras frutas e ingredientes para darle un toque especial. Y la verdad, es que todos han estado súper deliciosos.

Prepara jugo de naranja con un toque especial de zanahoria y jengibre

La zanahoria le agrega un color naranja brillante natural, mientras que el ácido de la naranja previene que el color se oscurezca y el jengibre le da un toque de sabor especial.

La mezcla de estos ingredientes produce un cóctel antioxidante y activador del sistema inmunológico. Su composición aporta la vitamina A que necesitas a lo largo del día y más de la mitad de la vitamina C requerida. Además, es un zumo ideal para adelgazar.

Prepararlo es muy rápido y sencillo, sólo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

Jugo de naranja por la mañana
jugo de naranja y agua de coco

1. Reúne todos los ingredientes necesarios, estos son 4 unidades de naranja, y 4 de zanahoria, 1 pizca de jengibre fresco, 1 pizca de agua.

2. Pela las zanahorias y córtalas en pequeños trozos.

3. Exprime las naranjas asegurándote de obtener la mayor cantidad de jugo posible.

4. Pela un trozo de jengibre y añádelo a la licuadora junto con la zanahoria y el jugo de naranja.

5. Mezcla todo en la licuadora hasta que veas un líquido homogéneo. Si ves que está muy espeso puedes añadirle un poco de agua y un poco de miel si quieres endulzarlo.

6. ¡Sírvelo en un vaso y disfruta de su sabor!

Si te gustaría aprender otras recetas, te recomiendo leer Smoothies con jugo de naranja: tres recetas fáciles.

¿Cómo conseguir el mejor jugo de naranja?

Hace poco comenzamos a cambiar nuestro hábito de comprar naranjas y exprimirlas con mi familia, en su lugar decidimos comenzar a tomar el Jugo de Naranja de Frutos de Vida.

¿Por qué? Hacer esto nos ahorra el tiempo de exprimir cada naranja y tenemos los mismos beneficios ya que es 100% natural y sin conservadores. Además, es sumamente delicioso, ¡la verdad es que se ha convertido en mi jugo de naranja favorito!

También me gustan otras opciones de jugos que tienen donde mezclan la naranja con otras frutas como el Jugo de Naranja con Agua de Coco, el “Buenos días” de Mango Naranja y el “Inmuno-fuerza” de Guayaba Naranja.

¿Ya probaste alguno de estos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué otras recetas con jugo de naranja conoces?

 

jugo de naranja