Beneficios de tomar jugo de manzana

Comparte las buenas noticias

La manzana es una de las frutas más populares alrededor del mundo. ¿Conoces cuales son los beneficios que tomar su jugo pueden traer para tu cuerpo?

Cuando era pequeña no me gustaba comer manzanas porque pensaba que iba a pasarme lo mismo que a Blanca Nieves e iba a caer en un profundo sueño.

Podía comer cualquier fruta, menos esa. Entonces mi mamá comenzó a darme jugo de manzana sin decirme realmente lo que estaba tomando.

No fue hasta que era un poco más grande que me explicó que ese jugo que tanto me gustaba tomar venía de la fruta que había estado evitando por tantos años.

Y así de fácil, algo a lo que yo le temía se convirtió en uno de mis alimentos y jugos favoritos.

Hoy en día sigo tomando jugo de manzana constantemente, no sólo por su delicioso sabor, sino también por todo lo bueno que esto trae a mi organismo.

 Te recomiendo leer: Beber jugo de manzana natural para una buena salud.


¿Cuales son los beneficios de tomar jugo de manzana?

Consumir frutas es algo muy importante para nuestra dieta, y entre ellas se encuentra la manzana, la cual es rica en proteínas, potasio, vitamina C, vitamina E, hierro y otros nutrientes.

La manzana es un alimento que se encarga de limpiar la sangre, depurar el hígado y reducir el nivel de colesterol. Pero lo bueno no termina ahí.

Tomar jugo de manzana constantemente puede ayudarte a cuidar y rejuvenecer tu piel, dándole una frescura y un brillo especial gracias a sus propiedades antioxidantes.

También actúa como un tonificante para el músculo cardíaco, favoreciendo el buen funcionamiento del corazón.

Elimina cálculos de riñón y evita su formación, mejora la memoria y es una excelente bebida contra estados de fatiga crónica o cansancio. 

 

Tomar jugo de manzana
Manzanas en manos
Jugo de manzana Frutos de vida

Su contenido en vitamina B12 funciona como un remedio natural para combatir el insomnio y estados nerviosos.

Además de todo esto, puedes tomarlo todos los días en ayunas para ayudar a tu cuerpo a bajar de peso.

Esto es gracias a que es un depurativo natural que ayuda a eliminar la retención de líquidos y a desintoxicar el organismo.

 

¿Dónde conseguir el mejor jugo de manzana?

Muchos me preguntan cual es mi secreto para tener tan buen aspecto y salud. Mi respuesta siempre es: tomar jugo de manzana.

Pero no se trata de cualquier jugo, como siempre, mis jugos favoritos los he encontrado en Frutos de Vida.

Se trata de un Jugo de manzana 100% natural que no contiene conservadores ni azúcares añadidas. Y es realmente, como su etiqueta dice, puro corazón. Sumamente delicioso y muy nutritivo.

 ¿Qué esperas para probarlo? 

 

- Claudia Solares: amante de las letras y las artes escénicas. Bailarina profesional que busca mejorar su salud a través del ejercicio y una dieta balanceada.

tomar jugo de manzana