3 frescas y nutritivas bebidas con jugo de toronja y agua de coco

Comparte las buenas noticias

La combinación de jugo de toronja con agua de coco es ideal para usar como base en jugos verdes, smoothies y cócteles. Aquí te compartimos tres opciones.

Hace algún tiempo te contábamos acerca de los beneficios del agua de coco, también de las formas en que te ayuda a adelgazar. Además es una de las bebidas que recomendamos para el embarazo. No cabe duda que somos fans del agua de coco.

Pero también nos encanta el jugo de toronja. Tiene un balance muy especial entre el dulzor propio de las frutas, la acidez de su condición como cítrico y un ligero amargor característico de esta fruta en específico.

El jugo de toronja es bajo en calorías, pero está lleno de nutrimentos. Es una excelente fuente de vitaminas A y C, asimismo de minerales como el magnesio, calcio y manganeso. Las toronjas son muy populares también porque ayudan perder peso cuando las consumes con una dieta balanceada.

Es por eso que creemos que el jugo de toronja con agua de coco es una combinación ganadora, para darle gusto al paladar y mantener la buena salud.

Te recomendamos probar nuestro nuevo sabor Mitad Mitad de jugo de toronja con agua de coco, que al igual que todos nuestros jugos, es 100% natural, sin azúcar añadida y sin conservadores.

Estoy segura que te va a encantar y además puedes utilizarlo para hacer cualquiera de estas tres recetas: un cóctel, un smoothie y un jugo verde.

El cóctel para disfrutar en compañía

 

Este es ideal para compartir con amigos en una tarde calurosa, sólo necesitas una coctelera para agitar y mucha sed.

 

Ingredientes

 

Preparación

Llena la coctelera con hielo, vierte el jugo de toronja con agua de coco, la pulpa de vainilla y el vodka, si lo estás usando.

Agita con fuerza hasta que todo se esté muy bien mezclado y la pulpa de vainilla se haya disuelto.

Prepara dos vasos cortos, puedes escarcharlos con un poco de azúcar. Llénalos con hielo y divide la mezcla entre ambos. Termina de llenar el vaso con agua mineral con soda.

Para un detalle adicional puedes decorar el vaso con algunos gajos de toronja o limón. Incluso hay quienes le añaden algunas hojas de menta o frutos del bosque, como frambuesas o fresas.

 

Esta será la descripción de la imagen del Articulo en el segundo bloque
Esta será la descripción de la imagen del Articulo en el tercer bloque

El digno representante de los jugos verdes

 

Para quienes disfrutan hacer ejercicio muy temprano en las mañanas, pueden beber este jugo antes para tener energía, sin tener que comer un desayuno completo. Es bastante denso, así que, si sientes que es mucho para ti, puedes guardarlo sellado y en refrigeración hasta por 24 horas.

 

Ingredientes

  • 1 taza de jugo de toronja con agua de coco
  • 1 kiwi
  • 1 plátano maduro
  • 2 tazas de hojas de espinaca muy tiernas
  • 2 cucharadas de semillas de chía o de linaza, hidratadas en agua

 

Preparación

Coloca el jugo en la licuadora y ponla a funcionar. Añade las frutas. Las hojas de espinaca deben ser lo último que agregues. Deja licuar a alta velocidad por 30 segundos, hasta que todo esté muy cremoso.

El smoothie para bajar de peso y aliviar calambres

 

Este smoothie tiene dos características que seguro te van a gustar. Primero, es ideal si estás intentando bajar de peso. Segundo, para las chicas es un buen aliado en los días previos y durante la menstruación, porque alivia los calambres y ayuda a recuperarte de la pérdida de tejidos.

 

Ingredientes:

 

Preparación

Lleva todo a la licuadora y disfruta. Más fácil imposible.

 

-Ivette González: comunicadora social, cocinera profesional, en búsqueda constante de un estilo de vida natural y saludable. 

Descripción de imagen